Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20074.341

Contento, pero confuso

Al final me decidí a dar el paso y por fin me he unido a los usuarios de refelx digital. Llevaba tres años con mi Konica compacta de 5 megapixels, que la verdad es que hace unas fotos buenísimas (con las lógicas limitaciones) y tras leer opiniones y demás me decidí por la E-510.

Sólo llevo 3 días con ella y ya he hecho unas 600 fotos. La verdad es que la calidad es espectacular, nada que ver con la compacta. Lo malo es que no tengo gran idea de fotografía y lo de los menús se me hace todo un mundo, por lo que básicamente estoy utilizando modo automático.

Tiene una opción que está fenomenal en la que puedes elegir qué tipo de foto vas a hacer (retrato, paisaje, nocturna, . . . . .) y los resultados son asombrosos incluso para alguien como yo que no tengo ni idea, ni experiencia.

La verdad es que me encantaría poder manejar todos los parámetros que la gran mayoría de los que entráis en el Foro utilizáis, así que os agradecería que me aconsejaráis sobre dónde encontrar información relativa a lo de las ISOS, la velocidad de obturación y los 4 ó 5 conceptos básicos con los que mis fotografías mejorarían un montón.

Soy un gran aficionado al mundo del automovilismo. El viernes estuve en los entrenamientos del Rally Príncipe de Asturias y la verdad es que algunas fotos salieron que la gente se queda con la boca abierta. Los coches parecen parados en las fotos, con una nitidez y un colorido espectaculares. Sin embargo, hay muchas en las que está borrosísimo. Como las saqué todas en modo automático, no sé qué parámetros tendría que ajustar para lograr ese efecto en todas o en la gran mayoría de las fotos, así como elegir si quiero que el fondo salga borroso o nítido, así que si alguien me puede dar las tipicas pistas con las que conseguirlo, os lo agradecería.

Por último, comentaros que la duración de la batería es inagotable. Te alcanza para unas 500 fotos. La verdad es que no he utilizado la pantalla nunca. Todo lo he hecho a través del visor, pues es mucho más fiable porque la calidad de la imagen en pantalla no es tan buena. Es probablemente la única pega que pueda achacársele a la cámara. Gracias y si estás en dudas, no dudes más y anímate a comprar esta camaraza.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...