acg acg
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20072.840

relación calidad precio: muy buena

Después de un mes las sensaciones son excelentes.Comenzando por la ergonomía en la cual destaca sin duda;he tenido en mis manos,sin probarlas,cámaras de la competencia de su misma categoria y tanto el tacto como el agarre no tenían comparación.

También destaco el manejo:todos los botones a mano y el menú claro e intuitivo,lo que a la larga se va dejando notar.

La calidad de imágen es buena,aunque ahí no la puedo comparar nada más que con mi anterior cámara una compacta de ultrazoom (sony dsc h-1 )de la que no tengo ninguna queja,sino todo lo contrario.Con respecto a ella se deja notar la calidad sobre todo en tomas nocturnas o con poca luz.En tomas diurnas también se aprecia, pero menos.

Los objetivos: con el gran angular hago fotos que no podía hacer con la compacta;el zoom 40-150 en sus máximas focales tienes que tener un buen pulso para que no salgan movidas a pesar de la asistencia del estabilizador.

Cambio con frecuencia de objetivos y hasta el momento fotos limpias,hasta ahora el sistema de limpieza bien.

El visor y el enfoque a través de él muy buenos.

En cuanto a los programas predefinidos,yo no los uso normalmente,pues suelo usar el modo "prioridad a la apertura" compensando la exposición cuando es necesario (con la compacta usaba siempre el modo manual pues tanto los cambios de exposición como balance de blancos y enfoque se observaban perfectamente a través de la pantalla LCD).

En este punto si que he notado la diferencia con mi anterior cámara:aunque en la pantalla también se registran los cambios en la exposición,balance de blancos e iso, el enfoque, aunque es posible, no es tan bueno a través de la pantalla lcd como en una compacta ( creo que la nueva reflex de Panasonic ya enfoca teniendo en cuenta el contraste como una compacta, pero es bastante más cara que esta ).

Tiene un modo de escena que es muy práctico el modo Panorama, que automatiza las panorámicas.

Buena autonomía,buena construcción y en general todo positivo en esta cámara.

En mi opinión,relación calidad precio es difícil encontrar una cámara que ofrezca tanto como esta.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...