Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20072.886

Me gusta mucho

La tengo apenas dos semanas,es mi primera reflex,por suerte para mi y para poder sacarle un buen rendimiento me aconsejaron esta y me explicaron como usarla,aunque aun me salen muchas sobreexpuestas,el enfoque lo uso en automatico si no no doy una,pero bueno imagino que a base de usarlo lo solucionare.

Tiene un monton de cosas y ajustes para cambiar y espero disfrutarla un monton,cuanto mas la uso mas me gusta,el menu es muy sencillo parecido a la 740 compacta que tenia antes y que tambien uso en alguna ocasion

Lo de los dos objetivos esta muy bien,intento acostumbrarme a hacerlo casi todo con el 14/42,el otro es un 40/150 y te deja el cielo en las mismisimas narices,pero cuando lo saco del todo o estoy muy muy quietecito o sale borrosa,imagino que sera normal

Y como todas las olympus ya que en la otra tambien me pasa por la pantalla se ve bastante mal,sin embargo por el visor se ve con claridad como pocas,mejor que la d80 o que la canon 400 comprobado por los dos usuarios de dichas camaras

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...