cch cch
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20078.836

Pros y contras

Después de 4 años y dos arreglos de una canon a-70 (creo que excelente) y 10.000 fotos decidí dar el salto a una reflex.

Las primeras impresiones de la E-510 son muy parecidas a las del resto del foro (la he comprado con los dos objetivos y 30 días de espera). Tras unos 4 días con ella y siempre respecto a cualquier compacta que es lo que puedo comparar, es mucho más rápida de enfoque. Te permite captar momentos que de otro modo es imposible (niños) o dependen de la suerte.

La calidad de imagén está un paso por delante (no sólo respecto a la A-70 sino con respecto al resto de las compactas que he tenido entre manos), los "retratos" son una maravilla ya que se puede jugar con el "desenfoque" del fondo, especialmente con el 40-150.

En cuanto al ruido a 800 iso ok, a 1600 como una f-30, con algo más de nitidez.

Me ha agradado más de lo que me imaginaba el tacto general y la ergonomía, no resulta tan grande como me la imaginaba, vamos, que cae muy bien en las manos.

Como había leido el lcd no es muy luminoso (menos que por ejemplo de nuevo en una fuji F-30), es como si "tendiera" a tonos marrones, a mi especialmente no me importa; ya que lo que luego queda es la foto. El visor es cierto que es pequeño, y difícil de enfocar en modo manual, aunque hay que plantearse las veces que cada uno lo va ha hacer y si la competencia tiene visores mucho mejores (creo que no). Existe la alternativa de hacerlo a través de la pantalla, amplificando la imagen a 7x o 10x.

Respecto al disparo en live view, tarda unos 2-3 segundos en hacer la toma, ya lo sabía y no parece muy utilizable si lo comparamos con el de una compacta.

Todavía he experimentado muy poco con la cámara (quitar o poner el estabilizador, optimizar los ajustes,

etc.); tiene infinidad de ajustes.

Responde a lo que esperas, es muy completa y eso sin haberle sacado todo su jugo.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...