Rob Rob
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20072.942

Genial

Solo llevo unas 150 fotos pero para ser mi paso de una reflex analógica a la digital (pasando por una Konica compacta digital) no puedo estar más contento. Los colores increibles, la definición buena. El Live View multiplica las posibilidades, no te tienes que tirar al suelo para sacar una foto baja, ni sacar a ciegas una foto sobre la gente. Opciones creo que casi todas, al menos para mí que en la reflex solo elegía el ISO en el carrete, abertura y velocidad.

El tacto es bueno, no me da la sensación de plástico que me dieron otras marcas en la tienda. Al final me decidí por ésta porque Canon viene con objetivos oscuros de serie, Nikon no tiene limpieza del sensor. Me pareció la Olympus la de mejor calidad precio y creo que he acertado.

Para mi tiene todo lo que yo puedo pedir.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...