Andrés Andrés
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20074.270

Valoración tras 3 semanas

Objetivos: del kit (14-42 y 40-150) un chollo por la calidad y el precio (unos 200? los dos). Con el pequeño se puede hacer foto-macro a 10 cm.

Tarjetas: llevo una xD de 1Gb y una CF de 2Gb, es un desahogo disponer de dos tarjetas juntas.

Estabilizador IS: muy bueno, funciona para poder bajar de 2 a 3 EV. Con el 150 (300) he hecho fotos buenas a 1/30.

Limpieza sensor: tambien funciona, lo he comprobado después de mucho cambio de objetivo y mucho zoom. Con foto al cielo en F22 -> Photoshop -> niveles a tope -> 200% tamño y no hay manchas.

Calidad fotos: he hecho más de 2000 y muchas en condiciones de poca luz. Colores estupendos, nitidez muy buena. El autofoco es rapido y muy preciso. El ruido es equivalente al de la competencia.

Batería: me dura unas 400 fotos, tengo dos porque tarda unas tres horas en recargarse. No me disgusta que no haga una carga demasiado rápida, por la salud de la batería.

Live-view: es muy bueno para hacer retrato y foto sin prisas, el enfoque manual x10 es magnífico.

Conclusión: en calidad es igual o superior a las de otras marcas, y además tiene más cositas, como estabilización en cuerpo, live-view, limpieza sensor, etc. O sea, muy contento.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...