robergarci robergarci
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20073.266

Podrian mejorarse los servicios auxiliares

Soy fotografo de Naturaleza.Con cámaras Oly y objetivos Zuiko, analógicos desde la legendaria OM-1.

He adquirido la E-510 y no tengo ninguna queja desde el punto de vista de calidad de imagen(destaco la luminosidad del visor y la nitidez de imagen), que te empieza a dejar de añorar la diapositiva.

Pero para alguien que tiene que tirarse horas dentro de un "hide" (escondite), mirando la pantalla echo de menos una conexión auxiliar para una bateria externa,p.ej, o una entrada tipo "jack", para fotografia con barrera fotoelectrica , p.ej, y esto srs. de Olympus es el "chocolate del loro", en una cámara tan excelente como es ésta E-510.para llegar a rozar la perfección del fotógrafo naturalista.!Por cierto! ¿Porque habeis obviado la pantalla abatible, tan práctica de la E-330?.!Si ya lo teniais!.

Pero no dejeis de comprarla por esto.Sólo son apuntes para opciones de mejora.

Saludos y ! al campo con ella!.

robergarci

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...