mal_olympus mal_olympus
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20076.859

pantalla LCD

compré la E-510 y estoy FRANCAMENTE DECEPCIONADO con la visualización de las fotos tomadas en la pantalla LDC, en exteriores, en cuanto hay algo de luz, no se aprecia practicamente ningún detalle de la foto, tengo que esperar a verlas en un ordenador para ver el resultado de las fotos que he tomada ¿no me resulta familiar a lo que tenía que hacer con la analógica?

he comparado en las mismas condiciones de luz con cámaras como pentax k10 o Nikon D50 y resuelven muchísimo mejor este problema frente a la olympus e510

por otro lado ¿para qué lanzarla al mercado a bombo y platillo con el tema de su previsualización en pantalla si luego no le puedes dar uso en exteriores en cuanto hay algo de sol?

he de reconocer que la cámara hace buenas fotos, pero no quiero esperar a llegar a casa para ver en qué me he equivocado al tomar la instantánea...las situaciones que fotografías no me van a esperar para intentarlo en otra ocasión!!!!!

AHORA VOSOTROS SABRÉIS

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...