rainer rainer
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20076.759

buena camara - casi a la altura de la K10 y 30 D

Compre hace una semana la E 510 en Andorra con el kit de 2 objetivos por un precio interesante. He tenido 3 dias para comprobar la camara y luego la vendi a su nuevo propietario. He efectuado unos 100 fotos de prueba y las he comparado con mis camaras Canon 30 D y Pentax K 10.

Resumen:

Calidad de fotografias - excelente hasta ISO 400, alta resolucion y fiel reproduccion de colores bien saturados. A partir de ISO 400 baja notablemente la calidad o mejor dicho la resolucion (por culpa de la fuerte reduccion de ruido dentro de la camara). Objetivos - (14-42 y 40-150) Ofrecen una calidad bastante acceptable hasta buena con poco viñeteo y bastante distorsion en granangular (14mm). La resolucion es equilibrada hasta las esquinas, aunque con un objetivo de primera seguramente aun sube bastante la calidad de fotografias (p.e. el 14-54 2.8-3.5).

Equipamiento - de primera categoria, con un efectivo sistema de antipolvo, estabilizador de imagen y miles de ajustes en la camara que permiten total individualismo.

Rapidez y ergonomia - la camara es bastante rapida (aun bastante menos que la K 10 o la 30 D), y se adapta muy bien a los manos. La construccion es solida, pero mucho menos que p.e. la 30D (aleacion de magnesio y la E-510 es de plastico).

Resumen: Hasta ISO 400 esta a la altura de las Canon, Nikon o Pentax, encima de este valor se hace notar el sensor mas pequeño y la fuerte reduccion de ruido en la camara resulta en una notable perdida de detalle. Pero en total tiene una fantastica relacion calidad - precio y es una compra realmente recomendable!

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...