JULIO JULIO
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20083.176

Balance tras dos años con la E-500

Hace poco más de dos años que compré esta cámara con el kit de dos objetivos: El 14-45 y el 45-150. Después de haber hecho unos cuantos miles de fotos puedo decir que el balance es muy satisfactorio. La he llevado a todas partes y en todos mis viajes sin ningún problema. Ni una sola avería. Ningún problema de polvo o suciedad en el sensor. La calidad de la imagen es excelente incluso con las ópticas del kit que son "del montón" (pero del montón bueno, por lo visto). La única pega que siempre le he encontrado es la pequeñez del visor, sin que nunca haya sido un obstáculo para fotografiar cualquier motivo. Ahora cuando me planteo su recambio me da mucha pereza desprenderme de ella, por lo que creo que todavía la disfrutaré bastante tiempo más. Al margen de todos los estudios y evaluaciones que hayáis podido leer sobre esta cámara, su comportamiento en la "vida real" es perfecto. A no ser que necesitéis prestaciones específicas como ráfagas muy rápidas, sensores con muchos megapixeles,etc. esta cámara no defrauda. Fácil de usar, fiable, imágenes claras con un color perfecto, manejable. En resumidas cuentas la mejor cámara que he tenido nunca. Una auténtica joya.