fitomendi fitomendi
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20073.883

Me despido de mi E-500

LLevo más de dos años con ella y me ha hecho disfrutar muchísimo. Son incontables las veces que he salido al campo en todas las épocas del año y simpre me he vuelto con la tarjeta llena de preciosas imagenes. Tambien me ha acompañado en numerosos viajes que ha llenado de hermosos recuerdos. El día que la uní de por vida al 14-54 ya no los he separado nunca más. Todos los objetivos que tengo me sobran, incluso el macro. No podría venderla, la verdad. Será el regalo para mi hijo mayor que ya me chulea con que sabe hacer mejores fotos que yo. Ahora estoy esperando que me entreguen un día de estos una E-3 que tengo encargada. Espero que se comporte al menos como la Oly-500 en los próximos años, dicen que es mucho mejor. Pero quiero deciros a los que podais pillar una de segunda mano, o nueva a buen precio, que no hay nada igual que esta cámara, su tacto, sus colores, su sencillez. Es una cámara que ha marcado un camino, es para felicitar de verdad a Olympus y a todos los olympicos que han confiado en ella.