Guillermo Ali Guillermo Ali
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20072.213

Para mi esta genial

La verdad emitir una opinion de una camara X es algo tan sencillo como tomarse un cafe, ahora el asunto es saber cuanto tiempo te has tomado en utilizar la camara, la verdad yo he trabajado con Nikon, Minolta, Canon y no me sentia a gusto ahora con esta (E-500) pues la verdad si le quieres sacar el jugo no deberian probarla en modo automatico, yo la compre hace como 2 semanas y bueno yo la uso en modo Manual y no me quejo aun usando el peor lente que tiene y aunque las apertura no son lo maximo para otorgar luminosidad pues nunca he ido mas de 200 en el iso para obtener buenas fotos y por la noche talvez tenga problemas al enfocar pero si manejas esta camara en manual no tendras problema se supone que se tiene que ir a la prueba y ensayo para obtener fotos preciosas, yo le tome unas fotos a mis hijos para probar y en la tienda estaban maravillados con las fotos el detalle y la luz tomando en cuenta que ni siquiera utilize el flash integrado que trae, la realidad no hay camaras malas, habemos malos usuarios que ni siquiera leemos el manual primero para conocer los limites y emitimos cualquier opinion para mi usenla un par de semanas y salgan de dudas saludos a todos y gracias