Amatullo Amatullo
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20073.392

Para un mero aficionado todo bien, pero...

Soy un simple aficionado, lo que quería era una cámara muy rápida, (más que las compactas, se entiende) y considero que para no necesitar más opticas (por ignorancia se entiende) la oferta del CI es impresionante.

De la cámara no puedo opinar, porque a pesar de conocer algo los conceptos de los que hablais los entendidos, no tengo ni idea de usarlos correctamente en cada situación: exposiciones, velocidades, aperturas, isos, etc., también es cierto que los suplo en la medida de lo posible con el photoshop que manejo algo mejor que la cámara, pero eso es otro tema, y si puedo realizaré algún curso.

Resumiendo, la cámara me parece que actualmente tiene una relación calidad-precio insuperable (según leo las opiniones en la red, pues si por 800 ? era una buena compra, ahora es insuperable. pero solo tengo una duda.

¿la dichosa tapa del compartimento de las tarjetas, os "cruje" a vosotros también cuando cogeis la cámara?, me parece que la calidad de esa tapa no está a la altura de la cámara, maxíme cuando la mano que sujeta la cámara se apoya directamente en ese vertice, y si con una semana de uso tiene un ligero "balie" a nivel de la bisagra, no se que tendrá el año que viene. Creo que es un fallo de diseño garrafal.

Por lo demás, radicalismos "markistas" y en espera de medirla pronto con una Nikon F50 de un amigo, creo que es una gran cámara.