kAISER kAISER
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20072.687

Impresionante

Despues de mucho leer y pensar, ya tengo mi Olympus 500. Llevo un par de semanas con ella y la verdad es que cumple con mis expectativas.

Siempre he tenido compactas y la verdad es que no entiendo mucho de fotografia, pero en fin, la rapidez de funcionamiento, enfoque, rafagas, fotos decentes con poca luz, flax, etc son estupendas comparadas con las compactas.

Yo creo que para el que se inicia como yo no va a notar la diferencia entre una Canon, Niko, Pentax u Olympus, independientemente de sus pixeles, visores pequeños o grandes, isos, etc...

Animo al que quiera pasarse a una reflex a comprarla, creo que no existe una camara con mejor relación calidad-precio y que además tenga un sistema efectivo de limpieza.

Yo por mi parte no le encuentro ningún defecto y eso que le he hecho bastantes pruebas dificiles (con poca luz, a niños, mascotas, etc).

Para personas ya metidas en el mundillo de las reflex mi opinión no vale nada, ya que ellos valoran las camaras de una forma más exigente, pero para gente como yo que solo quieren una camara rapida y que saque fotos decentes, creo que es una buena compra y que ninguna compacta o semicompacta se le acerca ni de lejos.