Marcos Marcos
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20072.868

Ya puedo opinar

Después de un año con la cámara, viendo sus pros y sus contras, creo que puedo opinar con algo más de fundamento.

Vengo de una compacta, la Olympus C-750. Me ha dado muchas satisfacciones y, si no llega a ser porque el servicio técnico me la llenó de polvo por dentro, no hubiera comprado otra.

La E-500, en mi humilde opinión, es una buena cámara. ¿Mejor o peor que otras de la competencia? Pues quizás. Pero cuando se trata de hacer fotografías, deberíamos sacarle partido a lo que tenemos. Una cámara puede traer mil prestaciones y no acabar usando más que un 5%. O por el contrario no traer casi nada, y servir para el objetivo que se compró, es decir, fotografiar.

Yo particularmente me siento orgulloso de la cámara porque saco las fotos que realmente me gusta hacer. La calidad de las imágenes me parece simplemente perfecta para mis necesidades. No soy publicista y tampoco voy a imprimir carteles para vallas publicitarias. Con respecto al ruido, es lo que hay para sensibilidades altas. Si no se quiere ruido, pues a tirar de sensibilidades bajas y más tiempo de exposición, amén de aparecer los dichosos puntos muertos. La autonomía de la batería es excelente. El formato RAW, todo un lujo. Y las prestaciones de la camara en general van más que sobradas para disfrutar mucho del aparatito, sobre todo del sistema de limpieza, pues tras más de un año de uso, no ha aparecido todavía ni una mota de polvo. Gracias Olympus.

Hace unos días he publicado mi página web, en la cual podéis ver fotos sacadas tanto con la Olympus E-500 como con la C-750. Espero que os guste.

Un saludo a todos los que hacen posible QUESABESDE.

www.telefonica.net/web2/elfotometro