MYbuddy MYbuddy
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20062.706

Estupenda. {cuestión: ojo de pez, y autoenfoque}

Muy buenas a todos.

Un añito con ella y muy contento, la verdad. Bueno, no soy ningún profesional ni nada similar, no soy más que un estudiante; y la verdad, a lo largo de este año y toda esa cantidad de fotos que pude hacer... no hay forma de estar descontento. Que sí, que el ruido a altas iso y bla bla; todo se puede solucionar tanto con el métedo que proporciona la cámara como con trucos de cada uno en photoshop {toda imagen digital... lo quieras o no? ha de pasar por programas posteriores}

Lo único ha sido {y ahí una de mis cuestiones} que desde hace un tiempo hacia aca me encontré con fallos en el autofoco {no lo he solido utilizar demasiado, por lo que no sé desde cuando anda ahí}. Resulta que cuando hago esta selección de autofoco, al hacer enfoque a cualquier lugar, la cámara {el objetivo} se vuelve un poco loco, no deja de enfocar y desenfocar, buscando el buen enfoque, pero o bien jamás lo da o bien te da algo por enfocado que no lo está... ni de coña. Voy a mandar la cámara a Madrid, al servicio técnico. Sólo quería saber si a alguien más le ocurrió esto. Mis objetivos son los del kit, de momento no hubo dinero para más {ahí la segunda cuestión}; 14-45 y 401-150.

Esa segunda cuestión era sobre una compra que quisiera hacer. Busco un ojo de pez para mi cámara, pero por supuesto el que nos ofrece olympus... se me excede un poco en precio. Quisiera saber si saben si otros objetivos de otras marcas se pueden hacer funcionar en la E-500 con algún adaptador o cualquier cosa referente al tema. Gracias.