lunera lunera
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20063.370

Apurado pero gracias a todos

pues, en resumen lo que digo en el titulo, mi 6ª digital, pero mi primera reflex, llegaba algo apurado porque la salida de la e-400, que sera muy buena pero a mi no me acabo de convencer, viene sustituyendo a esta e-500, que solamente he tirado 300 fotos todas ellas en automatico, pero tambien te permite tus propios ajustes y lo dicho es una caña, el 14- 45 resulta con creces mis espectativas, esta bien es rapido, para mi luminoso suficiente y en interiores va de vicio lo que he probado, dentro de mi casa, lo del 40-150, prefiero ya no hablar de ello, esto se sale, vengo de compactas de gama alta, con muy buenas lentes y muy buena luminosidad, canon pro1 y sony dsc 717, y que quereis que os diga despues de mucho pensar, mirar, comparar, d70s, d80, eos 350d, eos400d, olympus e-400, pentax k10d, y nikon d50, me he decantado por este articulo de lujo que no es mas que el que lo tenemos y podemos opinar sobre ello, sin desmerecer por supuesto las anteriormente mencionadas, con todos sus pros-y contras como tambien alguno dira de esta en concreto, para mi, que como bien os comentaba antes y despues de probar varias y venir de las compactas de donde vengo con todos los respetos ya que cumplen por demas sus expectativas, en concreto la e-500 que ya estaba consolidada pero yo queria saber como respondia pues les da leña, pero leña a mis anteriores compactas, por todos lados, la calidad de imagan es sobresaliente, ni me lo imagino con algun objetivo mas luminoso, eso ya tiene que ser mucho, para mi ahora me llegan y hay que esplotar estos dos que trae el kit, que son mas que suficientes y me cubren todos los campos, el cuerpo lo encuentro montado con el objetivo bien robusto, con plastico como todas las que anteriormente mencione, exceptuando la pentax k10d, y por 710?urapios puesta en casa con 2 filtos hoya u/v incluido tambien en el precio, uno para cada lente, que quereis que os diga, mis compactas anteriores una supero en su dia el doble de precio que me ha costado esta y no tiene a donde le acercarse, pues muy contento, otra cosilla, el enfoque de tan solo 3 puntos, sera de 3 puntos pero es otra caña, y no precisamente de las de pescar sino de las que va de cine y gracies a tos por faceme decidime por esta preciosa joya, y mira que he mirao y comparao, pero gracies a este foro, a quesabesde, y algo que faemos los que tiramos fotinas, pues decidime por esta que ye muchisimooo, pa mi yo creo que ya como que voy sobrao y todo, jajajja , gracies y cuando tenga tiempu, colgare en este portal alguna de esas fotinas tan guapes que a veces nos salen, gracies a tods y saludos. NOTA.- POR SI LE INTERESA A ALGUIEN YO LA HE COMPRADO EN COMERCCHAMEN.COM, UNA TIENDA DE ANDORRA DONDE YA HABIA COMPRADO OTRA DE MIS CAMARAS, RAPIDOS, GARANTIA YA SELLADA, SERIOS Y TODO CON LOS FILTROS 710 PUESTO EN CASA EN 24H, ESTA TIENDA TIEN WEB LAS QUE ARRIBA OS HE INDICADO, YO HE TRATADO CON ELLOS EL PRECIO POR TELEFONO UN SALUDO. OTRA NOTINA MAS DE LA AUTONOMIA DE LA CAMARA PONGO 3EX PORQUE TODABIA NO LA HE COMPROBADO NI SIQUIERA SE ME HA AGOTADO, LA PRIMERA CARGA.