gdl gdl
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20064.484

para los indecisos...

Pues bien, para los que estáis indecisos, he de deciros que la Olympus e-500 es una cámara que supera con creces todas las espectativas del usuario aficionado-semiprofesional. Hace unos 4 meses estaba indeciso, me llamaban la atención la nikon d70s y la d50 debido al presupuesto de que disponía, no me había planteado la opción de Olympus hasta que descubrí este foro, me puse a leer y animado por las opiniones positivas comencé a buscar información sobre esta magnífica cámara. Al final, comparando las dos cámaras (olympus y nikon) me decanté por la oly, porque me ofrecía más cosas incluso a un precio mejor. Me compré el kit con los dos objetivos (el 40-150 me parece mejor que el 14-45) y de verdad que cada día estoy más satisfecho de mi compra, tengo cámara para unos cuantos añitos (hasta que mejore mi técnica). La única pega que le puedo encontrar, coincidiendo con otras personas, es el tamaño del visor y el exceso de ruído a isos elevados (que no suelo utilizar demasiado), lo demás son todo virtudes para lo que es mi nivel como fotógrafo. Aquí os dejo un link de unas fotos que hice con la Olympus e-500:

En estas fotos no se hace justicia completamente, ya que al colgarlas para web pierden bastante calidad, os puedo asegurar que las fotos en su plena resolución, recién sacadas de la cámara, tienen una calidad muchísimo mayor.

Gracias por aguantar este pequeño sermón.