tedi tedi
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20064.402

Parece que se acaba el chollo...

He leido que al menos en Europa la E-500 tiene los días contados pues va a ser sustituida por la E-400, un modelo que a primera vista parece ser peor, pues va a tener menos autonomía (batería mas pequeña), mas ruido (mas pixel en el mismo espacio) y unos objetivos menos luminosos y mas fragiles (bayoneta de plastico).

La única explicación que se me ocurre para ese cambio es que la E-500 ya ha cumplido su objetivo, que no era otro que el permitir a Olympus posicionarse en el mercado de las reflex, que hasta su aparición estaba monopolizado por Canon y Nikon, pero ahora que ya ocupa la 3ª posición con un 17% de penetración, no quiere seguir perdiendo dinero y ha decidido retirar su buque insignia.



He de agradecer a Olympus la oferta que lanzó con la E-500, pues de no ser por ella no hubiera entrado en el maravilloso mundo de la fotografía reflex digital (pues no estaba dispuesto a gastar 1500 Eu en una camara y dos objetivos basicos), asi que aconsejo a quien se quiera comprar una buena reflex de aficionado, que se de prisa en adquirir el doble kit de la E-500, porque por 800 Eu. nunca va a volver a encontrar nada igual.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (223) sobre esta cámara