cazorla28 cazorla28
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20063.349

DECISIÓN MEDITADA

HOLA, lo primero dar las gracias a todos porque con vuestras opiniones al final decidí comprar la OLY E-500 y estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos en mi primera semana. (por cierto la compre en redcoon.es y el servicio conmigo ha sido fantástico).

Tenía una compacta y la verdad que siempre intentaba exprimirla pero de donde no hay .....

Así que decidí adentrarme en el mundo Reflex digita y como casi todos pensé en la OLYMPUS E-500 Y LA CANON 350D, eligiera la que eligiera el desembolso era considerable, así que estuve leyendo vuestros comentarios día y noche hasta que decidí coger la OLY y cuando la tienes delante y pruebas unas cuantas opciones, piensas en los pros y los contras de la cámara y realmente los pros aplastan a las contras.

¿Visor pequeño?, es suficiente para mí.

¿Ruido a ISO alto?, es cierto, pero cuántas veces vamos a disparar a ISO superior a 400?.

Todavía estoy machacando el manual, pero la verdad que para todo lo que se puede hacer con ella, el manejo es secillo y bastante intuitivo.

La mejor sensación fue ... la primera foto. Madre mía, que diferencia de colores, impresionante, total la hice en el comedor y utilicé a mi hija como conejilla de indias, el resultado fue mejor de lo que esperaba!!!

El 14-45 y el 40-150 que vienen en el kit dan un resultado estupendo, mejor el 40-150, aunque supongo que en cuanto pueda compraré el 14-54, aunque todavía es pronto.

Por cierto, había leído por ahí que el arranque de la cámara era lento. Que barbaridad, pero si le das al ON y quitas la tapa del objetivo y ...... Ya está, lista para funcionar ............. y sin una mota de povo!!!.

Bueno, gracias de nuevo, espero haber ayudado a alguien que estuviera en mi misma situación.

yo sigo probando, probando y si hay algo interesante que contar, pues aquí estaré de nuevo.