norman norman
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20062.745

muy buena calidad de imagen

Hace ya un mes que tengo la E 500, y desde que la utilicé me he quedado muy satisfecho con las prestaciones, la calidad de las fotos es excelente, el ruido que siempre mencionan es manejable en ISO 800 aplicando la opción de la camara para mejorarlo, la siento muy rápida, y es bastante cómoda de utilizarla en cuanto a tener a la mano los botones de las opciones.

La unica duda que tengo pues aun no se me quita es sobre ponerle el filtro UV como protección del lente, tengo un B&W que no es digital pro ya que no encontré de 67mm que tiene el lente 14-54 que es el que tengo en uso, recomiendo este lente si tienen oportunidad y disponibilidad de dinero para comprarlo.

He leido muchas opiniones, unos dicen que si baja la calidad de las fotos con el filtro, pienso que si, ya que es un elemento añadido al objetivo, pero me da temor de rayar el lente en un descuido, esa es mi unica duda con respecto a la cámara, no se que opinen los que deseen hacerlo si han comprobado la baja de calidad utilizando el filtro.

Saludos.