jesroma72 jesroma72
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20063.866

la eterna duda con las opticas analógicas

Tengo el placer de poseer una E-500 desde diciembre del pasado año, uso habitualmente las dos ópticas del kit, pero como soy vastante curiso un buen día decidí revisar ebay (gran mercado de las oportunidades) y comprarme un anillo adaptador para objetivos OM de olympus.....pues bien mi primera compra fue la del 50 f1,8....y sinceramente es IMPRESIONANTE la calidad de las fotos, los desenfoques que se obtienen son alucinantes, y para colmo, estamos hablando de una focal de 100 mm con una luminosidad de 1,8, y de verdad sin entrar en polémicas de refracciones de la luz o incidencias no perpendiculares en los CCDs.....os animo a todos a que lo probeis.

Respecto al funcionamiento-prestaciones de la cámara en si, pués nada que decir que no se dijese ya en algún momento....sencillamente perfecta (si, las hay mejores, pero.....)

Añadir que mis inicios en el mundo SLR, fueron con nikon (EM, F55, F80) de las cuales guardo buenísimos recuerdos, pero en digital empece con olympus (c-740UZ) y con olympus seguiré.....esperemos la sustituta de la E1.

Perdón por la extensión y gracias a todos.

Si alguien quiere ejemplos de los objetivos analógicos que me escriba, prometo enviar.

Salu2