ivan ivan
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20063.713

Bien pero no termina de combencerme

Comparada con la c-5050 que era mi anterior camara me parece poco resistente. El tacto plastico es poco agradable.El cuerpo para mi gusto es demasiado ligero. Hay dosbotones especialmete mal colocados. Siempre que cojo la camara para hacer una foto pulso el balance de blancos y el que tiene al lado. La rueda pienso que estaria mejor al lado del disparador, por la parte de delante (creo que lo hace así canon, no?).

Encima el objetivo pequeño 14-45 no me funcionaba. Lo mande a la olympus. Los menus resultan poco intuitivos.La opcion de escenas multiples explicando su uso me parace que es ideal para que los novatos se inicien con esta camara obteniendo una gran calidad en las fotografías. El software de olympus me parece poco atractivo.

Pero tiene muchas cosas buenas. La pantalla es excelente y realmente se ve desde muchos angulos.

En enfoque es bueno. Muy rapido y bastante preciso. En condiciones de poca luz se pierde y no termina de enfocar.La luz de ayuda al enfoque resulta molesta y no hace milagros.

Las fotos para mi gusto son poco nitidas y los colores resultan muy saturados. Estos valores se pueden ajustar en el menú y finalmente me gustaron mucho.

Pero aun con todos estos puntos negativos estoy muy contento con la calidad de las fotos y la rapidez de la camara.

Aun no conozco la camara en profundidad pero creo que ya le he detectado todos los puntos malos.