Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20062.944

Muy contento

La he comprado el mes pasado y llevo unas cuantas semanas practicando con ella. Mi opinión es: estupenda. Es increible las fotos puede hacer durante la noche o con muy poca luz, geniales y además con una opción especial de reducción del ruido automática. Luego tiene varios modos preconfigurados (noche+retrato, luz de velas, puesta de sol, etc.) que cubren la mayor parte de las situaciones para aquellos que no tienen conocimientos avanzados pero quieren fotos de calidad. Puedo dar fe de que esto es utilísimo, y con sólo seleccionar el modo que se quiere se consiguen fotos adaptadas a esa situación con enorme calidad. Para aquellos con conocimientos profundos de fotografía también está bien porque permite personalizar casi todas las opciones (excepto los modos preconfigurados de los que hablaba) y es una cámara de grandísima calidad. Por cierto, la batería dura muchísimo.

Es cierto que cuando se levanta el flash automáticamente te da en la nariz (no duele, sólo asusta si no estás prevenido) y que el visor es un poco pequeño, pero, por lo menos para mí, no representan verdaderos problemas sino solamente ligeros incovenientes. En fin, estaba asustado de gastarme tanto dinero en una cámara que no sabía como iba a funcionar, pero ahora estoy realmente tranquilo y satisfecho. Mi opinión es que no me he equivocado y cada vez me gusta más esta cámara.

Quiero dar las gracias a Nautilus que hace unas semanas, justo antes de que me la comprara, anunció qu en El Corte Inglés se podía comprar con el regalo de un teleobjetivo y dos tarjetas de memoria de una giga cada una. Y así era. No encontré la misma oferta en otros sitios como Fnac (aunque tal vez sí que lo hacen ahora) ni estaba anunciada en la página web del El Corte Inglés. Si él no lo dice ni me hubiera enterado. Su información me fue muy útil y gracias a eso me la compré, con el regalo incluido, por supuesto.