balto balto
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20063.915

olé!! que camara

Hola. Quiero dar las gracias a este foro por ayudar a decidirme por esta cámara.Yo siempre he sido un usuario de canon. La anterior que tuve era una canon EOS 600 y la verdad es que con ella estuve muy contento. A raiz de salir las digitales, mi opción era seguir con Canon puesto que objetivos, flash me servian. Empezé mi andadura con la Canon 350 D, la compré, la estuve probando durante una semana y no convencido con la misma, la devolví. estuve probandandola una y otra vez, en todos los modos y aproximadamente el 2 % de las fotos que hize, estas salieron enfocadas correctamente. Cabezon con que canon era mi mejor opción, volví a comprarla en Media Mark (te dan la opción de 7 dias de prueba para cambio o devolución), así que otra vez empezé una y otra vez a tirar fotos, y el resultado fué el mismo .... la mayoria de fotos desenfocadas. Volví a acudir a este establecimiento y compré la Olympus E-500 tras leer en este foro que la mayoria de la gente estaba contenta con ella.

El caso es que tras tirar una cuantas fotos con ella, me dí cuenta de que esta cámara es una maravilla sobre todo con su objetivo 40-150 mm. Sobre detalles de la cámara no entro pues creo que ya se ha dicho mucho, solo quiero expresar mi opinión sobre ella y dar las gracias a todos vosotros por ayudarme a decidirme por esta cámara y decir que estoy contento con ella al 100 %, y animar a todos aquellos que les guste las Reflex Digitales, a que la prueben porque seguro que les gustará.

Un saludo a todos