JESÚS JESÚS
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20062.863

Cumple las espectativas

La tengo desde hace un mes y puedo decir que cumple todo lo que se dice de ella. Gran calidad y precio ajustado. Una vez la sabes tratar, hace unas fotos IMPRESIONANTES.

En cuanto a los peros, ya me he acostumbrado al famoso visor pequeño y la cosa no es tan dramática y, efectivamente, el ruido es patente con ISOS altos aunque lo prefiero a cambio de la limpieza del sensor. Se dice por ahí, que los menús son algo indigestos. Pues nada de eso, son faciles de interpretar teniendo en cuenta la multitud de funciones. Vengo de una compacta, concretamente la Fujifilm Finepix S5500 y os puedo asegurar que los menus de esta si que son indigestos. Vamos que se atragantan.

En cuanto al balance de blancos, lo mejor es tirar en Raw o jugar con la temperatura de color en la propia cámara que, una vez te sueltas, es una pasada.

En cuanto a los objetivos del kit, lo dicho ya en otras intervenciones. Y como casi todos, ahorrando para el 14-54.

En resumen, ratifico que esta camara, para aficionados, en cuanto a calidad - precio, es lo mejor y con diferencia al resto.

Un saludo.