jackborrow jackborrow
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20063.630

hay que probarla !!!

Llevo mucho tiempo en el mundo de la foto (aunque no profesionalmente), y desde siempre he sido un adicto a Nikon (para que veais por donde van los tiros)

La primera impresión cuando ves la camara es la de "Ostias, que pasada !!!", luego, vas analizando el cuerpo y percibes una impresión a que es muy "de plastico", pero es pasajera... La camara es sólida y tiene un funcionamiento impecable, decir que no hecho de menos mi nikon para nada... El unico defecto que he encontrado es que el visor es un poco pequeño (creo que hay un accesorio que lo soluciona), ahora bién, centrandonos en los resultados obtenidos diré que para mi un 9.75 (la perfección no existe, ya lo sabeis).. Estuve buscando mucho e indagando antes de comprarla, y la verdad, estoy muy satisfecho con ella, la relación calidad/precio es perfecta, y si esperais a que salga una nueva versión nunca os decidireis por ninguna camara, ya que siempre aparecen novedades tentadoras.. Los defectos en el trabajo... bueno, defectos o defectillos siempre podemos encontrar pero la verdad las virtudes superan sobremanera a los pequeños defectillos que puedan ir apareciendo.

Dentro de unos dias colgaré en mi web una galería realizada exclusivamente con esta camara (en b/n, cosa que no hacía desde hace muchos años), si quereis hechar un vistazo y comprobar los resultados podeis encontrarla en http://www.mediteart.com

Saludos y gracias por las opiniones anteriores que me ayudaron a elegir.