Diecar Diecar
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20063.081

creo haber acertado

hola fotoadictos.Yo he comprado la e-500 depues de descartar las compactas de gama alta y habiendola comparado con la canon 350 D.La canon sera mejor camara, pero hay que gastar pasta para igualar la calidad de los objetivos equivalentes de olympus.A mi me parece importante la limpieza del sensor.He leido como limpiar el sensor canon y me parece muy arriesgado ,y si cambias mucho el objetivo...tendreis que mandarla a la casa a limpiar, si no quieres liarte a retocar cada foto.

El sensor canon saca unas fotos geniales a isos altas,la mia a partir de 800 ya se ve ruido, pero por lo demas creo que mi camara esta a su altura.Con neat image o noise ninja se puede reducir bastante el ruido.Por otra parte ,si se quiere calidad ,siempre se evitan las isos altas,asi que abra que usar isos bajas y flash o tripodes para ambientes oscuros y espero no acordarme de la canon para nada.La pega surge si las fotos son de sujetos en movimiento,ahi si pueden salir fotos movidas u oscuras ,y mas si estas alejado y no llega el flash.

Con el visor de 2.5 si que he notado diferencia respecto al de 1.8 de la canon,en las fotos en grupo se ve mucho mejor si alguien cierra los ojos...asi que aunque compre una bateria de repuesto,yo la prefiero.

Para descargar yo uso un lector de targetas, es mucho mas rapido y seguro.

Comentaos que ,en mi caso,devolvi un objetivo 14-45 por que a 14 me hacia un poquito de viñeteado.Con el segundo ya no he notado nada.

Que disfruteis de esta buena camara.