sauga sauga
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20064.009

dos meses despues

Hola a tod@s!!

Hace ahora unos dos meses despues de leer mucho y dudar todavía más, me decidí por comprar la e-500 con los dos objeticvos del Kit. Mi anterior camara era una sony 717 (la cual me sigue sorprendiendo gratamente); pero esto es otra cosa. Esta claro que cuesta un poco ("o un mucho") manejar correctamente todas sus posibilidades, y que a las dos primeras las fotos no salen, pero creo que todos nos deberíamos de preguntar quien tiene la culpa si nosotros o la máquina.

A mi personalmente la camara me convence cada día más, y los dos objetivos del kit también, sobre todo el 40-150; que al contrario de lo que he oído por ahí, a mi me parece un chollo. Por supuesto que serán mejorables, pero... a gastar dinero. En cuanto pueda fijo que lo haré.

El mayor dilema fue si oly e-500 o 350d; y por ahora no me arrepiento de mi elección.

Un amigo un mes antes que yo compro la 350d y hemos coincidido mucho haciendo fotos, y por supuesto las hemos comparado (en ordenador, proyector,papel) y diferencias... púes las dos hacen unas fotos cojonudas (para nosotros que somos simples aficionados).La e-500 es algo más lenta pero enfoca algo mejor. Los colores quiza los de mi oly me gustan más. Ruido a 1600 Iso... por supuesto (menos, la 350d).

Pero lo que realmente es diferente entre las dos es la limpieza del sensor ( , importantísimo en mi opinion (además con las veces que cambio de objetivo)-sin olvidarnos del precio-.

Para términar me gustaría ponerle una pega a la olympus: me parece excesivamente lenta a la hora de pasar las fotos al ordenador (usb 1.1??? pues vaya, a estas alturas). Y lenta también al procesar las imagenes activada la opción reducción de ruido.

Pues nada, espero que disfruteís de la camara el que ya la tenga, y el que esta dudando si comprarla, adelante; en mi opinión no os defraudará.

Pd. Se me olvidaba, sabeis donde puedo encontrar el disparador control remoto?? Gracias