Pep06 Pep06
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20062.925

Inmejorable relación calidad-precio

No es que lleve mucho tiempo con la E500 (3 semanitas y sigo estudiando el manual) pero cada día descubro cosas nuevas y me quedo mas asombrado de la calidad que tiene esta camara para lo que he pagado por ella (820 Eu. con dos objetivos), desde luego para superarla, tienes que gastarte mas del doble y habrá cosas que no consigas, como por ejemplo la limpieza del sensor, que no es ninguna tontería y les trae de cabeza a la mayorias de los usuarios de reflex.

Con respecto al comentario de E.Parra, creo que no es tan malo como decis, en general pone a la E500 bastante bien, evidentemente tiene que sacar alguna pega, pero unas son chorradas sin importancia (la facilidad de los menus, lo del cuerpo de policarbonato o los tres puntos de enfoque), otras son ciertas (como lo del tamaño del visor) y otras que puede estar equivocado (como lo de la velocidad de enfoque o lo del flash), pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto y tirar por tierra un comentario que en general es bastante objetivo.