Nito Nito
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20064.004

En relacion calidad precio gana de calle a todas

Un saludo a todos, llevo varios meses siguiendo casi a diario el foro de opiniones sobre laE-500, y por fin me decido a dar la mia.Lo primero es que me irritò bastante el analisis de Eduardo Parra, poco preciso en lo referente al flash , pues en el modo automatico y en algunos modos mas salta que se las pela en cuanto hay poca luz, en otro apartado siguen erre que erre con que el enfoque es lento, calibrar milisegundos arriba o abajo con respecto a otras marcas es gana de joder la marrana, y lo digo porque yo, que tengo una Nikon F-80 analogica no he notado la mas minima diferencia con la precision del enfoque, y por ultimo Don Eduardo tacharla de media a baja gama simplemente lo veo poco justo.

Ahora lo que queria comentar es como despues de varios meses leyendo todos los comentarios de YAKU, y tantos otros, ver comparativas entre la Canon,350D, Nikon,D50, y D70s, y otras, cada dia tenia mas claro, que a pesar de tener la F-80 con dos objetivos mas flash, mas varios filtros, la E-500 cada dia me convencia mas, los ocho millones de megapilxes, la multitud de formatos que trae, los dos pedazos de objetivos digitales del kit, y sobre todo el sistema de autolimpieza que aporta (unico en el mercado) fuè lo que me llevò a su compra final, de la que estoy supercontento.Disponia desde hace varios años de diferentes compactas digitales Kodak de las que estaba contento por los resultados en general, y sobre todo por la comodidad de llevarla en cualquier sitio, pero cuando a los amantes de la fotografia ha pasado una reflex por nuestras manos yà no queremos otra cosa pues la diferencia es abismal al resto de modelos.

por ultimo decirles a los indecisos, que por la sensaciòn de pedazo de maquina que se siente cuando la tienes en las manos, del enfoque a mi humilde entender casi instantaneo y preciso, a su pedazo de pantalla de 2,5 pulgadas y 215.000 pilxeles(que yà quisieran otras) modos por un tubo, manual, auto,P,S,A, mas un monton de escenas programadas, formatos mas que las demas, poco peso, y loque a las demas marcas trae de cabeza y Olympus a conseguido que es la autolimpieza y no penseis que es una ventaja mas y es que las demas marcas tienen aqui un verdaderoy caro problema.En fin solo le pondrè una pega y es que solo tenga tres puntos de enfoque, aqui la marca a sido racana pues con al menos con cinco casi hubiera alcanzado por lo menos para mi la perfecciòn esa que todos vamos buscando y que en ninguna encontraremos, pero nada que no sea salvable, pues enfocas, retienes y reencuadras de nuevo y asunto resuelto.

Por eso a estas y muchas mas prestaciones que descubrireis y al precio del kit (entre 700, y 800?) no hay de momento quien le haga sombra.

Gracias a todos los que con sus comentarios a favor y en contra me ayudaron a elegir este modelo del cual me siento muy satisfecho. Saludos.