Ruben Ruben
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20063.622

KE PASADA DE CAMARA....

Hoy me ha llegado mi OLUMPUS E-500 a casa.

La he comprado en andorra free market, con el doble kit, y con bolsa por 783 euros, con factura y contrarembolso.... Ha sido un flipe porque la pedi ayer al medio día, y hoy a las 11 de la mañana ha llegado el paquete. Un 10 por esta tienda, ya es la segunda camara que compro y en el tiempo de entrega son excelentes.



Bueno, al tema.... Yo no me imaginaba que la camara iba a ser tan chula, tan comoda de usar, tan rapida, tan facil de manejar....

Había mirado todas las reflex mil veces, llevaba como 6 meses mirando cual comprar, y al final me he decidido por la e-500 porque mi anterior camara, la Oly 730uz, era olympus y he sacado muy buenas fotos con ella, aunque solo sea de 3mp.



De momento estoy muy contento, ya he tirado 50 fotos esta tarde, he probado la rafaga (de puta madre), he trasteado por las opciones, he gozado un rato... Pero como soy nuevo con esto de las reflex, necesito como un mes para leer con tranquilidad el manual y aprender un poco de que van tantas opciones...



Solo he probado el 14-45, y saca unas fotos impresionantes, incluso con el flax, de noche he sacado unas fotos a mi chiquillo de flipar.



Bueno, es lo que estaba buscando, espero que esta camara me de muchas alegrías...



AUPA.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (223) sobre esta cámara