YaKu YaKu
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20063.561

Al Cesar lo que es del Cesar ...

Buenas a tod@s:

Como prometí me conecto de vez en cuando para leeros, y doy mi opinión cuando me lo permite mi pequeño regalo.

Primero a mis criticas sobre algunos defectos de la cámara he de corregir dos:

He sido de los más críticos con la batería y con el sofware, la verdad es que he de rectificar, la batería tiene un fallo muy gordo te avisa de la descarga muy pronto y por eso creí que la tenia que cargar, hablando con un compañero que tiene la camara me dijo que no la cargara y que la aguantara más, cuando te avisa que esta bacía puedes hacer mas de 100 fotos, eso si el flash ya no es tan rapido y efectivo. El sofware ya vamos por la versión 1,4 no es tan malo; me explico para que no os riais, para retocar fotos no, pero para hacer paginoas web, videos de fotos, presentaciones, e incluso fotos en 3D, es bueno y rápido, en unos minutos me he bajado una páginas con fotos a la web, muy facilmente, para retocar ya es otra historía el photoshop sin duda en muchisimo mejor.

Saludos a todos.

PD. Le he lanzado a mi pequeño amigo más de 900 fotos en un mes y medio de vida. Como he dicho muchas veces: no hay camara mala y con un modelo semejante tampoco hay fotografos inutiles.