Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20063.218

Gran compra

Tras examinar mucho lo que había en el mercado me decante por la Olympus E-500. Ya había poseido una Olympus OM-101 analógica con lo cual el volver a objetivos zuiko no era ninguna novedad.

Por ahora (he tirado cerca de 1200 fotos) puedo decir que estoy plenamente satisfecho con los resultados que estoy obteniendo.

El visor es más pequeño que la D50, la IST, la minolta o el 350d de canon pero te acostumbras en seguido. Incluso puedes adquirir el amplificador de visor ME-1 que ya esta a la venta.

Solo tiene 3 puntos de enfoque pero por ahora no me ha supuesto ningun problema.

La batería dura cerca de 750 fotos (sin flash) pero consultando pantalla en abundancia.

La ergonomía es buena (mi anterior cámara fue una Nikon F70) y no lo echo en falta.

Me sigue dado pánico a la hora de cambiar los objetivos por eso del polvo pero con las ondas limpiantes no debería de ser problema.

Lo único es que tienes que usar mucho el balance de blancos, las compensaciones EV y no fiarte mucho de lo que te muestra la pantalla que puede no corresponder a la realidad. Pero bueno, siempre queda tirar en RAW los archivos de 15mb.

Saludos.