cuadri cuadri
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20055.029

E500 y otras

Felicidades Yaku por tu paternidad. Llevo unos meses probando camaras para comprarme una reflex digital. He sido nikomano desde siempre.

No puedo compartir la opinio de Javi sobre la D50, una camara de quiero y no puedo, ni tampoco sobre los objetivos; para el sistema 4/3 de olympus, sigma ya fabrica objetivos, por algo será. Los objetivos Nikon actuales para digital si los quieres buenos tienes que pagarlos, (como con todas las marcas), los que vienen con el Kit son malos, malisimos

La E500 me parece una magnifica camara (tengo una oly 5060wz y la fidelidad de Olympus a los colores es para mi superior a NIkon y Canon). Aun así, creo que la E500 hay que compararla con la 350 de canon y con la d70 de NIkon. No se por cual decantarme, me tira Olympus, pero también la d70 es porque tengo algunos objetivos de focal fija (un 50 y un 85) a los que tengo especial cariño.

Pero sigo opinando que, a pesar de esas limitaciones de la E500, para mi es una camara relacion precio prestaciones es excelente , y las pruebas que he realizado con la camara de un colega así me lo confirman.(Perdon no tengo tiempo de poner acentos). Felices fiestas. Un saludo