carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20054.108

satisfecho con la compra

Muy buenas a todo el foro.

Hace ya un par de semanas que tengo la oly e500.

La verdad es que estoy muy contento de la camara y se nota mucho la diferncia respecto a las compactas, antes usaba una canon powershot a 70 que a pesar de sus limitaciones me ha dado unas cuantas alegrias.

Supongo que aun estoy acostumbrado a tirar con la compacta y es por eso que aun no le he pillado el truco del todo a la oly. tambien he de decir que por cuestiones del tiempo que ha hecho por aqui por castellon no la he podido usar todo lo que queria.

coincido con todos en el visor, es bastante pequeño lo que hace que sea un poco incomodo, es por ello que veo casi obligatiro comprar el adaptador y nada mas que este a la venta me hare con el.

una cosa que veia muy comoda en mi pequeña compacta era la posibilidad de fijar el foco al infinito, lo que hacia que pudiera hacer tomas en situaciones de velocidad como en deportes..

Alguien me puede decir como puedo fijar la focal en infinito en la oly?? enfocar manualmente es bastante engorroso por no decir que no lo acabo de clavar (supongo que por el visor).

El autofoco para mi es rapido (siempre en buenas condicions de luz), aunque estoy con yaku que a veces es impreciso, sobre todo en objetos poco contrastados o en condiciones bajas de luz ( otra cosa que me gustaba de mi compacta era su apertura a f2.8).

Supongo que no es nada que no se pueda solucionar con un buen objetivo como el 14-54, aunque despues de gastarme la pasta del kit pues como que no me apetece y ademas estoy convencido que aunque con sus limitaciones se le puede sacar mucho jugo al equipo y que seguro me dara mas alegrias que mi chiquitina.

Por cierto, una cosa que me desagrado fue que fui incapaz de enfocar el cielo con el 14-45 a plena luz del dia.Es esto normal??? o estoy haciendo algo mal?.

Agradezco cualquier comentario y os animo a que conteis pequeños truquillos que tengais con vuestras joyitas.. que seguro que alguien tiene mas de uno.

Un saludo y buenas fotos