Andy Andy
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20055.581

Quizas me apresure!!!

Hola gente, de nuevo con algo mas tangible, primero aclarar que lo de polemica E-500 era referido a las diversas opiniones sobre la misma, no era mi intencion tocar la sensibilidad de nadie, segundo que me decidi por esta camara por el valor = veneficio, tercero que mi primera digital hace unos 7 años atras fue una olympus de 2 MB si mal no recuerdo era la c-2000, y la calidad de esa camara era admirable, bueno a los papeles hoy 12-12-05 hice las primeras pruebas en estudio y debo admitir que con todo mas controlado diafragma, velocidad, la luz como a mi me gusta ( flash de estudio)en KV 5200 ninguna queja muy buen balance de color, muy buena definicion, lentes del kit, y no tube que tocar nada tanto en jpg como raw, y para los que la vayan a utilizar en sociales ponerla en manual, definir la velocidad y el diafragma al cual pueden ir modificando segun las circunstancias de la toma, el flash fl-36 en automatico (habilitar en el menu avanzado del mismo la compensacion de intencidad asi poder graduarla a gusto y piaccere )y jugar un poco con los isos o asas segun el clima que quieran lograr, para ir cerrando creo que es una muy buena eleccion de camara pero para los que ya experimentaron con una reflex o tienen idea de lo que es la fotografia, para un recien iniciado le va a costar mucho hacer buenas fotos de una, les recomiendo algo mas compacto y maniobrable, hasta que se vayan empapando del tema. Les envio saludos y abrazos. y en cuanto la domine un poco mas en lo social les estare tirando nueva data.

Pd: el rendimiento de la bateria sin usar el flash pop de camara es inmejorable.