Andy Andy
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20054.528

Algo preocupado

Hola amigos de España, eh adquirido la tan polemica E-500 soy fotografo profecional y digamos que tengo una paqueñita idea de como sacar una foto pero claro que todavia estoy algo verde con lo digital, vengo de una fuji S-7000, y salvo que es algo limitada me dio muchas satifacciones, mi preocupacion y pregunta es porque cuernos si las fotos en el LCD se ven de maravillas cuando las bajo a la compu quedan abscuras, probe con todos los balances compensaciones y hasta oscureci el lcd para engañar lo que veia pero no hay caso, solo el 30% se salva del photoshop, y con el flash fl-36 funciona todo muy lindo pero tambien las bajo y no puedo zafar de horas de photoshop, cualquier idea o consejo lo agradecere, con respecto al resto de la camara muy buena calidad de imagen y muy linda de aspecto pero me queda claro que no es apta para profecionales, esto es para Yaku esta bueno que te comprometas con la fotografia y tengas tan buena onda para contestar todas las consultas que te hacen te envio un cordial saludo.