Fini Fini
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20054.510

Una pasada

Hola a todos!

Para empezar decir que no soy muy ducho en fotografía avanzada y como me interesaba aprender en condiciones pensé en una reflex por la cosa de probar y probar haciendo fotos y no tener que esperar al revelado.

Estuve entre la EOS-350, la D-50 y la olympus.

Elegí la oly por el precio y por el tema del polvo que quieras que no es una molestia menos (y limpiarlo cuesta 50 euritos).

Bueno, la camara es preciosa, lo suficientemente grande como para cogerla muy bien con las manos pero no pesa demasiado. Todos los botones están perfectamente ubicados, no hace falta quitar el ojo del visor para cambiar parámetros, una gozada.

La posibilidad de variar parámetros infinita (como las otras supongo) y el menú es muy fácil.

El enfoque, aunque más lento que la canon, es rapidito y el resultado espectacular. La nitidez, sobre todo si le subes 2 puntos, es maravillosa y los colores mucho mejores que canon y nikon.

Lo del ruido aparece a 800 para arriba pero con el reductor de ruido no hay problemas.(también hay programas que se pueden descargar gratuitamente para eliminar el ruido y lo hacen verdaderamente bien). No seais algunos tan quisquillosos!

La pantalla es lo mejor que he visto por luminosidad y además se ve desde cualquier ángulo y como tiene 2,5 hay de sobra.

El visor...lo único malo, es muy pequeño pero tras 700 fotos que llevo acabas por olvidarte de eso. Lo otro malo es el software que trae, es una auténtica mierd...pero para eso está el photosop.

Que más decir, estoy muy contento, pillé en el corte una funda de Olympus E-system por 20 euritos que le viene como un guante.

Otra cosilla, los objetivos que trae: el 1445 no está nada mal, enfoca rápido, mucha nitidez y con apertura maxima en contraluz muy fuerte no hay nada de purpura. El otro, bueno, si te compras el doble kit bien pero para comprarselo por separado ni lo soñeis. Le cuesta enfocar en determinadas situaciones y la nitidez es buena pero no como el otro. Sacaré partido a estos y me pillare el 1754 que es otra historia.

Pero con estos dos se va muy bien. Un colega tiene la canon y el que trae parece de juguete y es limitadito.

Creo que si buscas una muy buena cámara (no la mejor pero muy buena), por un precio muy competitivo, sin preocuparte por el famoso polvo y con unas imagenes acojonantes (cuando pillas el tranquillo a lo que quieres) esta es la buena.