Ed Ed
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20053.247

Pues a mi me encanta!

La verdad es que no soy ningún profesional de la materia, más bien voy justito de conocimientos en el tema, vistos los comentarios que leemos por aquí.

Hace una semana que tengo la cámara y hasta hoy no he podido ir a disparar un poco, la compre en el corte ingles por 899 con los dos objetivos zuiko y te dejan empezar a pagar el 31 de marzo!

La verdad es que la máquina da gusto tenerla en las manos su tacto y ergonomía es fantástico, su pantalla de lcd es espectacular y la practicidad en el menu una gozada!

Dificil de aprender a usarla? pues si, tiene tantas opciones que puedes volverte loco hasta que no sepas donde se encuentra todo.

Que como hace las fotos? Pues a mi me parecen geniales, será por mi ignorancia, pero las veo de coña!

Todo lo he encontrado bien, excepto lo que ya ha dicho alguien por aqui del tema del manual, si, si, tienes que imprimirtelo tu ¡que fuerte! eh! y nada menos que 216 páginas!

No se como iran la Canon Eos 350D ni la NIKON D50 o D70s pero creo que sólo por la tranquilidad de la limpieza del sensor y por tener el cuerpo y dos objetivo, bastante más aceptables que los que trae de serie NIKON y CANON, por 899 euros, para gente que quiere aprender con un buen cacharro en las manos, se la recomiendo fervientemente!

Por último decir que me ha costado un mes decidirme y que la ayuda de muchas de vuestras opiniones han hecho que al final me decidiera por la Oly E500 - Peanso maquinón!

Gracias !