josele josele
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20053.022

versatilidad

Tengo la e-500 desde hace 15 días, estuve dudando entre la d-50 de Nikon y la 350 de Canon. Pero el precio y la limpieza por ultrasonidos ajustaron la balanza en favor de la e-500. La cámara es, sin lugar a dudas, superior a mis espectativas. Seguramente las otras dos opciones tambien. Vengo de la fotografía analógica, y soy de los que revelaban las fotos en casa, es decir ,me gusta el tema. No entiendo como puede la gente hacer comentarios de una cámara digital tan alegremente a los 3 días de comprarla. Son tan vastas y extensas todas las posibilidaes que tiene una cámara de este tipo, que hace falta tiempo y cierta familiaridad con la misma para conocerla mínimamente. La cámara es sobresaliente, en definición, en nitidez, en tratamiento de color. Claro que no se puede hacer una foto apretando el botón en posición AUTO, y esperar a que lo fotografiado sea la bomba. Hay que ajustar, corregir, y conocer las posibilidades que el aparato te brinda. Tiene un menú de elección de tomas estandarizadas que es fabuloso, y que hay que probar en determinadas situaciones para valorarlo. En una palabra yo creo que muchos compran la cámara, y no leen ni lo mas mínimo ni necesario para hacer una foto en condiciones de lo que una reflex necesita. Si te gusta la fotografía , esta cámara es una gran cámara.

P.D. ¿Tanta gente tira fotos a mas de 800 ASA? como para que le aparezca ruido. Toda mi vida haciendo fotos y jamás compré el Recording de Kodak.