RAM RAM
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20054.179

No es perfecta, pero ya es mía!

La cámara llegó y me encontré lo que esperaba. Un equipo para despreocuparme de historias (limpieza CCD, más objetivos, acojone en cada cambio de objetivos?) y concentrarme en aprender y disfrutar de la fotografía. Todo llegará y cuando domine el asunto de las reflex seguro que tendré necesidad de otros accesorios y objetivos. Ahora, voy bien servido con el rango 28 ? 300 para una temporada, y es que? acabo de entrar en otra fase con esta (o cualquier reflex) cámara. Lo primero que hice, aparte de ver el DVD que no está mal, fue imprimir el manual avanzado en una tienda (cagada de olympus lo del manual ) y mirarlo un poco por encima. A pesar de tener una compacta con funciones manuales, esto es otro mundo y se auguran muy buenas sensaciones.

El cuerpo y los objetivos transmiten robustez. La pantalla sensacional y quizá se eche de menos un display en la parte superior, como la Nikon D50. No obstante, después de 48 horas y una niña de 8 meses (muy poco tiempo) tengo la sensación de que no me resultará difícil cogerle el punto.

Resalto en su contra el pequeño tamaño de la pantalla de encuadre del visor. Nada que no supiera, como también sabía de la reciente aparición del ocular ME-1 con ampliación x1,2, que iré echando un ojo :).

No sé como será el enfoque en otras cámaras, pero con el 14-45 es casi instantáneo y muy efectivo.

Sólo he disparado en ISO 1000 con y sin reducción de ruido (un auténtico placer, sin flash, v= 1/60 con una triste luz alógena) y los resultados en pantalla son cojonudos, pero falta la copia en papel?a ver, ya os contaré.