Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20055.070

Buena pero depende...

La tengo hace 4 días. No me ha defraudado en nada. Pero para los que estáis indecisos deciros que la cámara es buena, me atrevo a decir que muy buena, pero teniendo claros ciertos puntos:

Si lo que quieres es hacer fotos de paisajes, de ciudades, retratos, pues es tu cámara. En cambio si quieres realizar fotografía de acción, deportes, etc no es la más adecuada, la supera la 350d y otras.

Y hay que tener muy clarito, al igual que pasaba con su predecesora la E300, a partir de 800 ISO el ruido no se lo quita nadie.

Pero repito, la cámara si sabes para que la vas a utilizar, como es mi caso, es muy buena. La nitidez y colores de las fotos excelente.La limpieza del sensor es una comodidad que no te la da otra marca. Y el kit de objetivos por ese precio no está nada mal. (Aunque es cierto que el número de objetivos es escaso en Olympus). Recomendaría que cuando ahorremos un poco otra vez, compréis el 14-54 (540 euros), vais a notar una gran diferencia con el del kit.

Ánimo a los indecisos, es muy buena, pero pensar para que tipo de fotos la queréis. saludos a todos.