Carles Carles
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20053.770

Muy buena cámara

Desde este viernes tengo la E-500 con doble kit y la verdad es que estoy muy contento con la cámara.

Limpia de polvo en el sensor y con gran nitidez con los obejtivos del kit 14-45 y 45 150. Comparandola con la 350D se hecha de menos más puntos de enfoque y mejor comportamiento en sensibilidades altas (800 y 1600) pero la nitidez de la cámara es muy buena y las posibilidades fotograficas que ofrece son amplias.El enfoque de la 350 D es más rápido pero no compensa con el dichoso problema de la suciedad en el sensor ni la falta de nitidez en las imagenes con objetivos de serie.

Si tu presupuesto es de 900.-? la verdad es que la cámara es de lo mejor que puedes comprar, ya que las demás necesitas obligado gastarte más dinero en objetivos para tener una calidad decente.

A por cierto, la sensación de manejo y comidad en disparo es muy buena ya que está muy bien construida al igual que su pantalla de 2,5" que presenta muy buena luminosidad.

Si a alguien le interesa le puedo mandar alguna foto para terminar o no de decidirse.

Saludos y a disfrutarla.