Prometheus Prometheus
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20056.599

Ya tengo cámara.

Hola amigos:

Debo daros las gracias a todos los que en estas páginas me habeis ayudado a tomar mi decisión de comprar mi primera réflex. Después de mucho leeros (a pesar de que aún no hay muchas opiniones) y comparar, acabo de encargar mi nueva E 500 con el pack de dos objetivos en mi tienda habitual, para substituir a mi vieja Minolta Dimage 7.

Yo prefiero pagar un poquito más (855 ?), pero tener cerca a alguien que de la cara por la máquina en le caso de que tenga algún problemilla. Me han confirmado que la cámara está disponible a partir del día 15.

Con respecto a la misma, deciros que no me importa mucho la falta de estabilizador, o el posible ruido en 1600, o la "escasez" de objetivos disponibles por ahora. Espero no equivocarme, pero por lo visto y leido hasta ahora, creo que la E500 es lo mejor que se puede comprar ahora mismo en réflex por relación calidad-precio para un aficionado avanzado. Por construcción, manejo, calidad de las tomas, pantalla LCD y sobre todo por el sistema de limpieza del sensor.

En fin, esperemos que salga buena y ya os contaré.