Javier Z Javier Z
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20103.698

Me quedan 6 días para devolverla ¿Consejos?

La he comprado hoy en MM al módico precio de 349 ?.

Tengo una Nikon D300s y claro, buscaba un segundo cuerpo con el que llevar algo menos abultadito la mochila y más manejable. Por supuesto sin exigir la calidad profesional que nos brinda el modelo de Nikon, eso está claro, no voy a comparar un modelo con otro.

Las compactas no me convencen, ya que aunque buenas para meterlas en cualquier sitio no dan a día de hoy -corregirme si me equivoco con algún modelo- la calidad que dá una réflex.

¿Qué opción queda? pues una réflex pequeña de iniciación, sin tantos botones directos, cuerpo sellado, etc, etc, pero que sí, que dé calidad de imágen réflex.

Y ésta ha sido mi sorpresa: Llevo con ella todo el día configurándola con sus combinaciones posibles, luz día, en interiores, con flash, etc....pero veo que la calidad no llega ni a los talones de mi antigua Nikon D50, que es un modelo más antiguo que éste y que en su día vendí para comprarme la D300s.

Veo que saca la misma calidad de imagen que una compacta, vale, en alguna ocasión llega a superarla, pero en general es decepcionante.

Es una pena porque el cuerpo es precioso, pequeña, manejable, de hecho he oído hablar bien de su objetivo de serie e 14-42 mm.....

En fín, tengo 6 días más para seguir con ella pero dudo que consiga alguna foto digna como ya he comentado mi antigua Nikon D50...

Un poco desilusionado, menos mal que no la compré por internet, si no el cambio se hubiera alargado.

Ahora bien si alguien sabe como sacar mejor partido que me lo haga saber que a tiempo estoy.

Mi intención es quedármela.

Saludos.