El chori El chori
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20103.107

Novato con 25 años afotando, conformisa y muy encantado

Tengo (y he usado) desde una Werlisa hasta mi queridisima Mamiya 645, estoy en lo digital unos 4 años, por lo que me considero un novato en esto. Nunca habia usado compactas y queria una para llevarla en el bolsillo. Me encontré con esta cámara, con el kit de dos objetivos y me dije: vale, es pequeña, prácticamente cabe en un bolsillo, voy a probarla y si no me gusta la devuelvo. Nunca más se me ha pasado por la cabeza devolvera. Es cierto que no se puede comparar con la 40D y el 24-105 L que uso ahora, ni en rapidez de enfoque, ni velocidad de disparo, ni en prestaciones, ni en enfoque, ni en ruido...etc. El que compre esta camara debe saber que está comprando una reflex básica, pero también debe ser consciente de sus propias limitaciones, quiero decir que la diferencia entre una buena y una mala foto no se debe a la cámara, sino al fotógrafo, y con esta cámara puedes al menos llegar mucho más lejos que con cualquier compacta cariiiiiiiiiiisssima y por mucho menos precio.

Resumiento, como puntos negativos la lentitud de enfoque y el ruido a partir de 400 iso, com positivos la facilidad de manejo, el tamaño, el color y esos objetivos de plástico que parecen de usar y tirar y resulta que son más que decentes.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (17) sobre esta cámara
joseromero
joseromero | 16 de octubre, 2013
Me encanta
1.366 0
4,5
joseromero
joseromero España
0
0

La verda es que me gusta mucho mi 420 fue mi primera reflex, sera por eso el tamaño es muy adecuado para poder llevarla en cualquier bolsillo de un abrigo, la cálida de imagen perfecta y un disparo...