Juanma Juanma
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20085.796

Pues es facil el tema....

Hola a todos, en todas las operaciones de compra siempre existe un factor muy importante y que casi todo el mundo tiene en cuenta, y ese es la relacion calidad-precio, esta camara es la relacion perfecta entre estos dos factores y encima tiene una calidad de imagen excelente, limpieza del sensor, tamaño reducido para quien valora como yo este factor, live view, enfoque por contraste, maneja flashes sin cables, multiples configuraciones para el usuario avanzado, una buena pantalle de 2.7 pulgadas, viene con dos buenas opticas en un kit muy completo, 14 - 42 y 40- 150 que si los multiplicas por 2 tienes un rango muy completo, en el precio te regalan un curso que te lo dan en un parador, garantia de 2 años.... que mas se puede pedir?

Tuve la E400 despues la E410 y ahora la E420 debo reconocer que esta tiene muchas mejores caracteristicas que las anteriores sobre todo a nivel de sensor ya que el ruido esta muy contenido, no tiene estabilizador de umagen pero eso lo dejamos para la E430 cuando salga si es que lo hace, si este factor es importante para ti vete a por la E520 aunque yo valoro mucho mas el tamaño pequeñito y tan manejale de esta que los pasos que me permita tirar por debajo el estabilizador.

Sinceramente es una compra muy muy satisfactoria sobre todo cuando sales de paseo a disparar y no acabas lleno de peso y trastos,, jeje.

POR MI PARTE ES 200% RECOMENDABLE figura mi correo en este post, si alguien tiene alguna duda y quiere preguntarme atentamente le respondere en la medida que pueda.

Felices disparos a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (17) sobre esta cámara
joseromero
joseromero | 16 de octubre, 2013
Me encanta
1.289 0
4,5
joseromero
joseromero España
0
0

La verda es que me gusta mucho mi 420 fue mi primera reflex, sera por eso el tamaño es muy adecuado para poder llevarla en cualquier bolsillo de un abrigo, la cálida de imagen perfecta y un disparo...