clarinetebajo clarinetebajo
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20084.628

muy contento,un poco dificil manejarla

es mi primera reflex,yo queria una canom o una nikom,pero al final un amigo mio fotografo,me aconsejo esta camara,en verdad encargue la e 510,pero me mandaron la 410,pero la probe,y dije yo no la devuelvo ni loco,la comodidad,al no ser muy grande,para trabajar es muy buena,la luminosidad de los objetivos zuico,un 14/50,y un 50/150,en fin llevo con ella 2 semanas he hecho como 300 fotos,me encanta la camara,no es tan cara como los modelos,canom o nikom,y da las mismas prestaciones,una buena camara no lo es todo,esta el fotografo,y una olimpus te da la calidad,k te da canom o nikom,por menos dinero,luego todo es cuetion de gustos,por k te acostumbras a una camara,y solo quieres esa,yo os digo k me la volveria a comprar,por precio,por autonomia,y calidad de imagen,solo veo un menu un poco mas dificil de manejar que el de otras reflex,pero cuando le cojes el truco,y te acostumbras,es una gozada.yo tengo una canom 700 eooss,analogica una fujifilm s 5800,pero esta es mi primera reflex,digital y la verdad pienso seguir con olimpus