Alex Alex
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20074.651

Muy buena relación calidad precio

El problema que tienen Fran y Juan a la ora de hacer fotos por la noche es debido a que el enfoque automático no puede enfocar cuando hay poca luz y cuando no puede no realiza la foto pero para eso hay dos soluciones y es utilizar la luz de ayuda (iluminador AF==> MENU+ERRAMIENTA 1+ILUMINADOR AF ACTIVADO) que lo que hace es emitir un flash previo para poder enfocar y la otra solución es poner la cámara en enfoque manual y girando la anilla hasta obtener el enfoque infinito.

Yo opino que es una cámara muy atractiva por su precio ya que por su calidad y prestaciones mas que sobradas es mas de lo que un aficionado necesita. Pero le pondría una pega ya que no veo muy lógico tener que utilizar dos mandos a la vez para poder ajustar la apertura del diafragma.

Para que lo sepáis esta cámara tiene un secretillo de lo más sorprendente y es que es capaz de aumetar muchísimo la sensibilidad del sensor para poder ver a todo detalle lo que capta de noche y para eso hacéis lo siguiente:

TECLA MENU + ERRAMIENTA 1 + (< FUNCIÓN) + PREVISUAL Y DEJARLO ACTIVO APRETANDO OK

y una vez echo esto a casi plena oscuridad apretad el mando que esta justo al lado izquierdo de la tecla OK y mirad la pantalla ....



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta cámara